Amores que afectan

junio 19, 2013 at 1:01 pm Deja un comentario

Realmente no sé que es lo que me afecta tanto…

Sé que estás conmigo, sé que haces parte de mi vida, sé que eres el ser que más amo y que me encanta cada segundo que paso contigo, pero tenía que preguntar, tenía que saber y convencerme de que pasa conmigo, y confirmar lo que siempre -bajo fondos- me has dicho, solo soy una segunda cosa, algo que llegó a tu vida por que lo que quieres no se pudo, o por que lo que en realidad querías para la tuya se fue sin tener tu opción para decidirlo.

Es bastante duro saber que tenías a alguien en un concepto tan bueno pero con el tiempo te diste cuenta lo que era esa persona, y que no puedas decírselo al mundo, por que no es correcto y por que puedes hacer más daño, que las ilusiones no son tan positivas como alguien, en algún momento, las tenía.

Pero es peor que la persona que tu amas dude de ti por lo que no has conseguido por lo material, si no tengo nada ahora y te doy todo, que impide que cuando lo tenga te lo de aún más?. Quiero una vida a tu lado, quiero construir un futuro contigo, ya tengo que comerme el pasado, ya se que soy una opción del “no se pudo” y tengo que vivir con ello, es una opción que he decidido tomar… tal vez, algún día puedas decir que me amas a mi…. tal vez.

Eso no debería de afectarme, o si? (?)

Anuncios

Entry filed under: General.

She

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: