Donde está Elkin?

febrero 25, 2013 at 6:26 pm Deja un comentario

¿A donde van las almas que dejan de ser?, o ¿donde se va esa esencia que cada persona tiene cuando por diversas razones cambia?.

Tengo que iniciar este texto preguntando cosas, ya que no puedo direccionar un tipo de respuesta de esas que me gustan, por que eso es lo que pasa, no se donde está el Elkin con el que me sentía cómodo, o el Elkin que siempre encontraba respuestas a las preguntas más difíciles por que tenía confianza en si mismo, en lo que sabía en sus diversos dones, sin embargo, no he podido encontrar ese apoyo que solo yo mismo me podría brindar.

Quiero ser feliz, quiero una vida tranquila, pero es extraño que cuando tenía en mi parte profesional una estabilidad, no tenía en mi parte personal dicha estabilidad que me permitiera estar tranquilo y explotar al 100% todo lo que yo tenía para dar, pero ahora que he encontrado esa persona con la que me siento muy a gusto y que quisiera dar todo por ella, mi parte profesional, los contactos que tuve, el nombre construido y esas posibilidades que siempre encontré para solucionar todo, no están!…

Necesito ese equilibrio, necesito ser esa persona de nuevo, no quiero perder ese amor que siento ahora, lucharé por no perderle  pero para eso necesito avanzar también en mi parte profesional, aumentar la seguridad en mi, por que a mi un país no puede robarme mi alma, la tengo escondida, tal vez como un método de supervivencia al que inconscientemente me apegué pero que ahora me está dando cachetadas en la cara, por que no quiero eso, quiero vivir, trabajar, ser el mejor para servir a los demás, ayudarla a ella, hacerla feliz (cosa que no he podido, que intento e intento y no lo he podido hacer, y me duele por que mi cabeza me traiciona, me pone a recordar, a buscar cosas que no debo buscar, a analizar cosas que no debo analizar, a comparar, sin embargo no puedo y no quiero rendirme), hacer lo que me gusta, hacerlo lo mejor posible, vivir feliz, teniendo lo que necesito, disfrutando lo que la vida me da y por lo cual lucho todos los días, conocer mas lugares, conocer mas cosas, tener mas respuestas, tener mas preguntas, ese si soy yo… esa persona que da todo por ayudar, por ser feliz, por esa tranquilidad que se contagia, esa persona que no le preocupaba nada.188719_112915828788044_155013_n

Entry filed under: General.

Valentina…. She

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


