Un proceso….

octubre 23, 2012 at 3:36 pm Deja un comentario

Complicado sería una palabra que me definiría totalmente, por que muchas veces no sé que estoy haciendo y a veces eso confunde lo que quiero, y eso me parece un gran error para la vida.

Sin embargo teniendo una meta muy grande en mi vida, siempre he intentado hacer lo que me gusta, pero cuando realmente quiero algo, intento con todas mis fuerzas conseguirlas, muchas veces apresurando o moviendo fichas para llegar a eso que quiero.

No puedo decir que siempre me ha dado resultados, al contrario podría decir que muchas de las cosas que hago en ese método han resultado en regaños, en resultados no esperados, o en personas que no quise perder de mi lado.  Pero por mas que intente esa ansiedad ha generado una capacidad de error que ahora me doy cuenta ha sido dañina, pero me ha permitido tener un nombre en lo profesional no por hacer las cosas mal, sino por ser diferente, por tener otros métodos y otras posibilidades de solución que ha sido mi diferencia ante los demás.

Por otro lado cuando se trata de lo personal, presionar las cosas ha sido lo peor que he hecho, pero lo he hecho con quien en verdad no quiero perder, en caso familiar, en caso sentimental y en cualquier caso, eso me ha hecho perder a quien no quiero, sabiendo que es una prioridad y lo manejo con esa forma de presionar todo, cosa que no me da buenos resultados.

No es bueno cambiar eso por que es lo que soy pero podría controlarme mas en verdad en cuanto todo esto, controlar que son muchas las variables, tiempo y procesos que deben pasar, pero la pregunta cierta es ¿como hacerlo?.  No puedo tener respuestas ciertas a eso, ni siquiera cercana por que ya las hubiera aplicado, solo sé que ese mundo que sueño, en el que soy feliz me fuerza a hacer eso, a intentar transformar la realidad en eso de manera rápida y sin tener siquiera una base para eso.

No puedo permitirme mas errores con eso, no me importa si todas las cosas se dan bien o se dan mal, solo sé que sería mejor si pudiese respetar el tiempo necesario para algunas cosas y que no todo puedo forzarlo, eso mejoraría mi estabilidad en todos los campos, por que eso si lo tengo claro, para mi lo primordial es estar bien conmigo y con los que en realidad están en mis afectos, tener esa base de estabilidad me permite rendir en todos los demás campos, pero me bastaría siendo feliz solo en ese campo, por que desde que sea feliz, el resto de las cosas… son solo añadidura.

Anuncios

Entry filed under: General.

La magia de la educación Fragmento “La tregua” – Mario Benedetti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


A %d blogueros les gusta esto: