Reinvención!

mayo 21, 2010 at 12:26 pm Deja un comentario

Llevo mucho rato sin escribir por acá.. y primera vez que un escrito lo coloco primero en facebook que acá, les dejo mi nueva reflexion..

Es mas fácil escribir que hablar, o por lo menos en mi caso y así parezca lo contrario…

escribir de que? de muchas cosas, de muchos hechos, de situaciones de sentimientos, para que? liberación, búsqueda, meditación, análisis…. Tantos casos donde se puede dar la necesidad de escribir, pero es algo que dejé a la deriva, que para mi muchas veces es necesario para poder analizar mi vida, por ende mi vida sin analizar es un desorden, y es el punto quizás donde tengo que retomarla.

Soy una persona demasiado complicada, sostengo esto y lo sostendré siempre, es difícil complacerme, de parte de los demás y de parte mía, no me gusta aparentar ser quien no soy, y si lo hago me cuestiono y critico hasta llegar el punto de aborrecerme a mi mismo, por eso lo evito, ademas que el papel de ser otro es para el teatro, no para la vida real. Es hora de retomar mi vida, es hora de reinventarme, cuando algo esta estancando tus pensamientos, tus sentimientos…. es necesario pasar un proceso donde analices lo que en verdad ayuda a tu vida, y lo que esta simplemente para dañar tu cabeza, siempre ha estado la razón por encima de mi corazón, ya que cuando ha pasado lo contrario, la vida me ha jugado una mala pasada… mas que destino escrito, es un recuerdo de que yo soy el que lo modifico y lo creo, hace falta mucho por caminar, aunque nada ni nadie me asegura que caminare mi vida por completo, para que pensar en eso, si simplemente se trata de vivir pensando en el presente, viviendolo, o razonandolo en mi caso.
“Inquietud de sí” Frase grandiosa de Foucault para analizar el sujeto que en verdad se preocupa por su vida. Soy seguidor de este gran autor, sus teorías, dice un profesor, son orgasmicas: Me llenan. Desde que analicé esa frase, siempre me quise identificar por ella, por que yo no vivo para los demás, vivo para mi, me cuido, pero para cuidarme necesito conocerme, conocer lo que nadie ve, solo yo; En realidad siempre que lo pienso, tiene sentido vivir para sentirme bien, no para los demás, solo por mi!; pero es tan extraño que un sentimiento pueda enmascarar todo esto y mandarlo a un lugar donde no lo puedas retomar. Todo se trata de decisiones, mías o de los demás (que no deberían afectarme, pero que ya me dí cuenta que tanto me pueden hacer), aun soy muy vulnerable, pero viviendo es que se aprenden a controlar las situaciones; las decisiones siempre llevaran al hombre a una tragedia, a algo que lo hace sufrir, igual, nuestras decisiones nos definen, nos hacen ser, y nadie ha dicho que definirte es facil, implica que seas responsable y defender quien eres y que quieres….
Llego el momento… Decidir.

Les dejo dos canciones que “marcan” este proceso…

Imagen: Memo Vasquez

Entry filed under: General, The Life.

Tambien podemos y queremos colaborar Te espero – Mario Benedetti

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


