Happy New Year!!!

diciembre 31, 2009 at 6:05 pm Deja un comentario

Si, tenia que escribir el titulo en ingles.. 😀

Despues de hacer el balance del año que se va, creo que debo desearle a las personas que quiero, estimo, conozco un feliz año que viene…

Si pudiera agradecerles a cada uno por las cosas que hicieron por mi o hicimos juntos lo haria, pero me queda muy dificil..

Aunque le agradezco a todos, les agradezco especialmente a mis amigos de Deportes de la USB por tantas cosas que aprendí de ellos, y espero poder contar con ellos este año y que lo que venga sean mas exitos. A las personas con quienes me vi poco pero mantuvimos contacto constante, quienes sé que me apoyaron, a los deportistas, amigos de la u… todos!.

A los magicos!, Edu, Isa, Agus, Andres, Pablo… y el resto me disculpa que no los nombre.. Tambien se les agradece y se les desea el mejor de los años, cuenten con un amigo por aca!…

Ya dejando el sentimentalismo, Feliz Año nuevo, por que va a ser lleno de exitos!

Entry filed under: General.

El año viejo… Tambien podemos y queremos colaborar

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


