Que ha pasado???

diciembre 13, 2009 at 3:17 pm Deja un comentario

Próximo a realizar mi balance del año, que por supuesto publicaré acá, han pasado cosas extrañas en estos días: Recibir llamadas de personas con las cuales no hablo hace muchísimos días, darme cuenta que no todo anda bien por el lado de amistades con las cuales siempre conté pero ahora yo no estaba ahí para dar un punto de apoyo, cosa que quiero arreglar, y voy en camino.

Pero ayer, la situación fue mas extraña, pues en una caminata nocturna que planeo mi madre (siempre uso esa palabra, no por decencia sino por costumbre), estábamos en el parque de Bello, cuando de pronto recordé mi época en el colegio cuando hice teatro… varias obras, algunas graciosas y fáciles otras bastantes pesadas como lo fue “Prometeme que no Gritaré”.  En ese instante que mi imaginación estaba empezando a jugar e iba a comenzar a pensar en otra cosa, se me aparece al lado alguien que me dice: “Pero como andamos de pinchados los que hicimos teatro”, mire a esa persona y no pude hacer nada, todos los recuerdos pasaron por mi mente y al mismo tiempo me preguntaba que hacia el ahi… Checho!, uno de los mejores actores que ha sacado el municipio y con el cual tuve la fortuna de trabajar me estiraba su mano en señal de saludo.

Pregunta a que me dedico yo, y yo le pregunto igual, estuvo en Brasil trabajando con una compañía, pero vuelve y ahora trabaja con Comfama dando clases de teatro, pero al mismo tiempo los dos pensamos… “recordás las épocas en HORUS”, y pensamos en la gente, que el vio hace menos tiempo que yo… Una mujer que tenia talento y que era demasiado bonita ahora era presa de las drogas y segun palabras de el “casi una indigente”, otro se dedico a su sueño también y ahora estudia teatro, uno mas se dedica a estudiar pero ya ni saluda a personas que hace tiempo eran apoyo… y nos dijimos al mismo tiempo: “muy pocos se salvaron“, en ese momento recordé las palabras de mi padre cuando le dije que queria hacer teatro: “cuidado que ese mundo puede ser muy pesado”, y ahora lo entiendo, ahora se a que se referia.

Me gustaría volver a verlos, me gustaría hacer teatro otra vez, me gustaría… tantas cosas, pero ahora tengo una meta a muy largo plazo, y debo luchar por ella, pero si tuviera la oportunidad, Volveria, pero quiero que sea por lo menos con una de esas personas que lo hice antes.

Asi como fue de raro el encuentro, mas rara fue la despedida, tras invitarme a una cerveza pero yo estar comprometido con mi familia, cuando le pregunte que como nos contactaríamos me responde: “Nada, estoy seguro que nos volveremos a ver, pero ahora somos anónimos.. éxitos y hasta la próxima”

Entry filed under: Curiosidades, General, The Life. Tags: , , .

Nuevo Proyecto: Futbol y Vida Deportiva El año viejo…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


