A mis amigos…

octubre 1, 2009 at 1:17 pm Deja un comentario

Hoy es por que si, por que quiero hablar, por que mas alla de distancias, se les tiene confianza, se les tiene afecto.

Aqui escribo en un tren del metro de medellín, usando mi libreta donde tambien tengo una lista con entradas por escribir. Agenda fiel que guarda mis pensamientos, compromisos o resguarda entre sus hojas otras con recados… algunos importantes, algunos que no sirven para nada.

Asi como me puedo sentir seguro con algo inerte como lo puede ser mi agenda, puedo decir que mi vida ha estado llena de apoyos, de confidentes. Personas que han estado presentes en mi vida, modificando mis pensamientos y costumbres, en quienes he confiado y muchas mas que han confiado en mi. Algunos de estos lazos no son tan fuertes como lo fueron alguna vez, otras de esas personas no se donde, ni si estaran.

Recuerdo que al ser alguien de Bogota llegando a Medellin, algunos nombres como Gabriel y Felipe quienes me aceptaron y fueron introduciendome a la ciudad que mas amo.

Mi epoca escolar, donde tambien suenan Angela, Hernan, Juan Guillermo, Milena, Melissa, Y mi casi hermano Julian (pachelito!).

Y aunque puedo nombrar demasiadas personas en esta epoca, en la universitaria… Llamo al texto a checho, Jorge V, Luisa, Pape, Maya…. ni se cuantos nombres me faltaran…

Otros que me han dado su afecto sin importar nada y soportandome absolutamente todo: Jennifer, Dianis, Alejo, Isa Bastidas, Mafe Oviedo…….. que tan afortunado he sido…

Puede hasta sonar raro, pero tambien llamar a amigos a las personas que ultimamente me han escuchado, leido, apoyado, y ayudado, aun sin conocerme.. Isa, Edu, Marcos, Sergio R… Asi sea con palabras de apoyo.. han estado ahi…

Tantas personas que en mi vida han hecho y desecho (no tan malo, por que tambien para aprender hay que desaprender…), tantas personas que recuerdo por que han estado conmigo en todos los aspectos, y algunas que me gustaria volver a ver, pero seria un milagro del caos.

Pero mis recuerdos terminan aca, por que voy llegando a mi estacion de llegada, salir, esquivar gente, caminar rapido, pensando en la persona con quien me encontraré y que la charla estara aburrida, ademas del cansansio que llevo encima…

Pero queda algo… Gracias y esto es en homenaje a ellos, homenaje simple… pero el homenaje que quiero hacerles. GRACIAS AMIGOS, Cuenten conmigo siempre!.

Y que mejor que una cancion para hacer mas emotivo el post?

Entry filed under: General, The Life. Tags: , .

Abandono Martes…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


