Abandono

septiembre 13, 2009 at 11:51 pm 2 comentarios

En algunos momentos, la soledad es lo peor que le puede pasar a uno, otros, puede ser la mayor satisfaccion de la vida.

Segunda vez que intento escribir esto, y creanme, no estoy de buen humor despues de haber perdido el intento anterior.

Este post simplemente es para presentarle una disculpa a este, mi espacio, el cual he dejado de primar ante demasiadas cosas, inclusive la pereza.

He pensado cerrarlo, aunque esa idea no me alegra para nada, no quiero y por ahora, no lo haré.

Solo era eso, aunque falte mas inspiracion para escribir.

Entry filed under: General.

Para recordar, se lo merece! A mis amigos…

2 comentarios Add your own

  • 1. Marcos Varela  |  septiembre 17, 2009 en 11:23 pm

    No te hagás problema que las ganas van a volver, tarde o temprano. Mientras tanto, te seguiré leyendo como lo he hecho hasta ahora.

    Saludos 🙂

    Responder
    • 2. Elkin  |  septiembre 18, 2009 en 1:06 am

      Gracias Marcos!… en serio que apoyo recibir este comentario… sii, tengo muchos temas que tocar… en esto vuelvo y retomo todo.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


