Cuando las vacas se acaban…

julio 29, 2009 at 1:23 am Deja un comentario

Primero que todo, las vacas nunca se van a acabar, su reproducción esta previsto durara muchisímo…

A las vacas que hago referencia son a las vacaciones…, cuando estas en clase luego de 4 meses largos estar sentados en el mismo aula y viendo al mismo profesor que te exige un trabajo de 20 paginas para que se lo envies al otro dia máximo a las 6:00 am (Una trasnochada segura), haces un llamado a todos los poderes que hayan, naturales y sobrenaturales por que el calendario marque el dia en que sales a vacaciones.

Es normal que en esta epoca aprovechemos para hacer cosas que no se hacen en epoca de estudio o laburo (por algo son vacaciones (?)).  Algunos trabajan, algunos se la pasan todo el dia en casa viendo television o estando en el computador, otros, salen con todos los amigos con los cuales no habla desde que salio de primaria hasta los que se despidió en las clases que termino inmediatamente.

Para mi existen 4 épocas en las vacaciones:

  1. Cuando las comienzas, que piensas en tooodo lo que vas a hacer.  Acá el tiempo no tiene dimensión y te alcanza para todo.
  2. Cuando te das cuenta que solo te da para hacer/hiciste la mitad o menos de esas cosas.
  3. Cuando no ves la hora de entrar, ya estas cansado de tanto descanso y quieres retomar la rutina (casi no sufro de este).
  4. Y cuando están a punto de terminar, que sientes que no te alcanzo el tiempo y quieres muchas mas vacaciones (paradójica con la anterior).

Pero ya estando cerca de esta fecha, cuando comienzas tu rutina para los próximos 4 o mas meses, es comun ponerse a pensar… que me falto por hacer?

Si analizo mi época vacacional/laboral (me dedique del todo al trabajo), puedo decir que me faltaron infinidad de cosas, pero puedo nombrar algunas…

  • No fui a finca (DAMN!)
  • No salí con mis amigos del colegio.
  • No fui a piscina (?) (la tengo al lado de mi casa y de donde trabajo)
  • No me quede una semana completa donde mi mama (aunque si lo quería)
  • No resolví el problema sentiMENTAL que tengo estos días… parece se va a quedar así…
  • Aunque estube a punto, no alcance a quedarme inconsciente por alcohol (no se si cuenta como bueno o malo).
  • No hice deporte (?)
  • No he terminado el proyecto de blog que tengo.. ese tocara hacerlo mientras el estudio…

Deben haber mas, depronto los agrego… y depronto no (?).

Y ustedes, que hicieron y que no en sus ultimas vacas?

Entry filed under: General.

El Fútbol! Para recordar, se lo merece!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


