Inspiración… eso existe?

julio 16, 2009 at 3:06 am 1 comentario

Es posible que se pregunten por que lo coloco como interrogación, o algunos se pregunten por que hace rato que no aparezco por estos lados, las respuestas a estas dos preguntas se puede resumir en algo… No he tenido inspiración…

Si nos remitimos entonces al titulo y quieren saber mi respuesta (verdad para mi..), es que si la hay, aunque no me siento en capacidad de  definirla, por eso  me remito  a algún concepto en internet:

“Estímulo inesperado que permite a un artista, escritor, etc., crear.” (Definicion.org)

Entonces, me faltaba ese algo que me permitiera crear, que me permitiera plasmar mis pensamientos y mis figuraciones mentales (me acabe de inventar el termino), en este y cualquier otro sitio.  Es absolutamente comun estos dias que hubiera estado distraido o de menos memoria de lo normal, aunque no puedo excusarme en eso, si puedo decir que es una epoca en la que la mente se vuelve inestable, donde la conciencia juega con lo razonable, donde mi impulsividad lucha contra la razon para controlarse la una a la otra, obviamente sin tener alguna ganadora, y como soy yo, hubiera preferido la razon, ya saben lo que dicen: es mejor malo conocido que bueno por conocer.

He sostenido varias batallas estos dias: contra mi (la mas importante), contra los recuerdos, contra lo que quiero, y contra lo que dice la gente “es mejor para mi”.  En la vida del hombre, creo en la multidimensionalidad, donde el hombre divide sus aspectos, fisico, espiritual, amoroso, o cuantas divisiones quieran poner, pero ninguna puede hacer falta.  Si alguno se pregunta, “esto a que viene?, o, que tiene que ver con el tema?”, es que  mi parte sentimental no esta estable estos dias, algunos habran visto mis tweets que expresaban mi descontento con mi situacion.

Yo soy de los que creo en que las personas se forman deacuerdo a su interaccion con las demas, ahi volvemos al punto, esta “formacion de caracter” proviene de cada una de las personas que conoces, asi nunca o muy pocas veces hayas visto personalmente. Diran que estoy loco por decir esto ultimo, pero no, considero que hay personas con quienes al cruzar palabras sin necesidad de verse personalmente puedes conocer facilmente y/o formar conexiones agradables, (y en mi caso son bastantes, puedo decir algunos nombres  como Isa, Diana, Laura G, Eduardo… etc). Tu al final, tendras algo de todas las personas de tu al rededor en ti, tu caracter y tu forma de ver y expresar el mundo.

Se que sonara raro, pero mi inspiracion, mas alla que viene de todos, es especial por alguien, ese alguien, aunque inconcientemente, es la persona en quien pienso para hacer mis cosas, escribir, crear, expresarme… pero el no estar bien con ella dificulta mis cosas, no es simplemente “escribí”, no he podido hacerlo sin ella, ella ocupa un lugar muy importante en mi vida, y es mi musa.. aunque  escucho de muchas personas que debo desapegarme, mas que un no poder es un no querer… gracias a los que me han apoyado estos dias…  asi se dan cuenta cuanto quiero a esa persona, y lo complemento con esta frase:

 La inspiración no viene de la cita en sí, sino más bien a la persona detrás de ella

La inspiración no viene de la cita en sí, sino más bien a la persona detrás de ella

PD: Fue dificil escribir el post, por las misma razones, ahi dsiculpan que este mas mal escrito de lo normal, depronto luego lo arreglo.

Si quieren pueden contarme cual es su fuente de inspiracion…

IMAGEN: Galería de Sam the sham and the photos (Flickr)

Entry filed under: General, Idioteces, The Life.

Resumiendo mi historia… El Fútbol!

1 comentario Add your own

  • 1. El Oraculo del Beno  |  julio 21, 2009 en 4:28 am

    mi novia…

    he escrito decenas de poemas pensando en ella o lo que me provoca

    saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


