Resumiendo mi historia…

julio 2, 2009 at 2:07 pm 1 comentario

El titulo es lo único que va a tener de dramático este post, no tengo ganas de escribir algo sentimental  ya que ahora poseo menos tiempo y que mucho de esto es poco relevante para la mayoría de ustedes.

Este breve resumen es para colocar acá lo que ha pasado estos días que he estado alejado de mi espacio

  • Instale Kubuntu en mi pc y ya casi no uso windows, igual sigue ahí por mi familia
  • Estuvimos trabajando en la Copa Bonaventuriana de Fútbol que fue todo un éxito.
  • Mi hermana ya tiene laptop.
  • Mi vida personal esta hecha un desorden completo, desde el mismo trato con mi familia como en estado sentimental.
  • Estoy en una semana de vacaciones de la practica. (solo una semana!!!)
  • No entro a estudiar hasta el 3 de agosto. wiii
  • Mi otro proyecto (un blog nuevo), esta marchando a paso lento por todas estas y otras razones mas.
  • Ya tengo Flickr! –>  (www.Flickr.com/photos/elkinvar/)

Creo que hasta ahí.. igual iba a colocar lo primero que se me viniera a la mente.

Entry filed under: General.

Termino!!! Inspiración… eso existe?

1 comentario Add your own

  • 1. mafe tu hermanita jaja xD  |  julio 3, 2009 en 12:38 am

    jajaja muy caja hermano si me he dado cuenta que ya no pasa tiempo en casa y por el laptop no te preocupes siempre a la orden jaja bueno te dejo!! bye tkm

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


