El maldito complot del tiempo.

junio 3, 2009 at 1:41 pm 4 comentarios

Este post, como mucho de los otros, es una vaga busqueda de excusas del por que no he vuelto a actualizar aca mi espacio, pero esta vez si es con mas tristeza del no poder por encima del no querer.

He tenido varias cosas que postear aca, aun tengo 3 sesiones de Firefox abiertas cada uno con 8 pestañas que tienen informacion para colocar, pero la practica resulto consumiendome mucho mas tiempo del que me esperaba, y mi padre esta empeñado en ocupar el resto de cualquier forma…

Ahora,  si quisieramos sumarle mas puntos a mi problema, podriamos decir que esto de no tener un computador personal para ti solo no permite que actualices “tu mundo virtual” de la manera que quieres, y mucho menos que puedas continuar con proyectos que sabes que te van a hacer bien a vos y a los demas. Ver a tu hermano jugar algo que no entendes pero que se le lleva todo el dia en la internet, y que sabes que tu puedes hacer algo mas “productivo”, es frustrante, y mas con una jerarquia capitalista que podemos decir esta manejada en mi casa.

Por ultimo dejo aca en huella que si estoy trabajando en mi proyecto.. asi sea en el gimnasio cuando estoy haciendo un reemplazo, usi el computador y comienzo a buscar cosas que me ayuden con el, igual, en estos dias pedire ayuda  y opiniones a mis amigos de “mi mundo virtual” (no me pongo a mencionar nombres por que no creo que lean, y por que seria dejar muchos por fuera, mejor nos vemos por tinychat jaja)

Y como dice en el “Acerca de…”, este tambien es mi espacio para desahogar/putear mi mundo.

Entry filed under: General.

“Pense que era solo un mito”… Adidas F50i Feliz dia Padres!

4 comentarios Add your own

  • 1. Johncross  |  junio 3, 2009 en 5:53 pm

    Es difícil mantener actualizado un blog, pero veo que le hiciste bastantes cambios.
    Me gusta el theme que tiene ahora.
    Felicitaciones y esperemos que encuentres el momento adecuado y la inspiración para actualizarlo =P

    Responder
  • 2. Elkin  |  junio 3, 2009 en 6:16 pm

    Gracias Johncross, tambien espero que pueda encontrar el equilibrio del tiempo….
    Saludos!

    Responder
  • 3. Sergio Rondan  |  junio 8, 2009 en 3:51 pm

    Es jodida la constancia en un blog, mas cuando tenes los problemas que vos nombras. El no tener una computadora personal es bastante problematico. Pero no te desesperes que todo mejorara. Trata de ahorrarte unas monedas y te compras una PC medio pelo, q no tiene q ser ultimo modelo, para blogear una pentium 3 va de maravillas ! Claro, si le instalamos un Linux 😉
    Pero en fin, todo mejorara Elkin !

    Responder
    • 4. Elkin  |  junio 8, 2009 en 4:52 pm

      Gracias Sergio!… si le trabajare bastante a la compra del pc… es algo que me debo (considero yo)…
      Saludos!

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


