“Pense que era solo un mito”… Adidas F50i

mayo 26, 2009 at 2:54 pm 3 comentarios

Bueno, aca estoy intentando comenzar el ensayo de los ensayos del semestre, pero mas alla de todo me la paso procrastinando, luego de leer un tweet con la noticia de las nuevas botas que lucirá la chispa Leo Messi, me puse a buscar y encontre la publicidad de Adidas, que me pareció espectacular.

En tanto a las nuevas botas, en los sitios en español de Adidas no se cuenta con mucha informacion, se sabe que la tecnología que ajusta el botin al pie del jugador ha sido perfeccionada, y sin duda esteticamente las lineas que manejan estas F50i son lo mejor que se puede encontrar.

Mañana en la final de la UEFA Champions League, seran estrenadas por la pulga.. y me imagino la magia que “encendera” en el campo de juego.

Soy un fan de Adidas, pero me gusta mas la linea Predator, aun asi, para mi el mejor jugador del mundo es Messi, y esas botas son tambien espectaculares.

PD: Luego de tener una discusion con Luisa, aclaro que estas no son las mismas F50.9, estas son F50i (ingnition).

Entry filed under: General.

Segunda noticia “gratificante” en dos dias.. El maldito complot del tiempo.

3 comentarios Add your own

  • 1. luisa  |  mayo 26, 2009 en 2:57 pm

    io las quieroooo baba

    Responder
  • 2. luisa  |  mayo 26, 2009 en 3:03 pm

    jajajajaajjaja juajajaajajaj tan bello velo como me pone en el post….

    Responder
  • 3. Jorge  |  mayo 27, 2009 en 9:06 pm

    a los de adidas no se les escapa una sola oportunidad!!!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


