Shakira en el lugar merecido!…

mayo 23, 2009 at 2:58 am 1 comentario

Apenas vi esta noticia, no sabia si hacerle un twitt, o colocarla en el Facebook.. pero me decidí hacerle un post!.

Soy de los pocos Colombianos que no me gusta Shakira, me cae mal, me parece una persona que olvidó sus inicios (no me vengan a decir que tiene una fundacion y todo eso.. que no me convence!), que ademas, solo por que consiguio fama se puede ir a creer argentina  (no tengo nada en contra de los argentinos!.. Los que leen esto y me conocen saben que no!).

Yo soy de los que comienzo discusiones con mis tios de lo mal que me cae ella, y en medio de su fanatismo, toda mi familia es capaz de decir barbaridades para defenderla!… pero hoy me encuentro con algo que puede confirmar mi teoria!: Segun la revista COED Magazine, de Estados Unidos, Shakira es uno de los famosos mas tontos que hay XD..

Ademas de Brintey Spears y Jennifer Lopez y (obvio, como no!) Paris Hilton, la barranquillera (SI BARRANQUILLERA Y COLOMBIANA POR MAS PENA QUE TE DE!), esta en la lista por una frase que dio a un medio de comunicacion: “me gusta ir a Roma porque allí nació Jesucristo”. Puenden revisar la fuente de la noticia y la lista, a ver a cuales mas encuentran!, y si son antiShakiristas, mis saludos!

PD: Este articulo contiene la vision propia del autor, el espacio no se responsabiliza para los que se sientan ofendidos…

Via: 20minutos.es

Entry filed under: General.

Bromas “a la oficina” Segunda noticia “gratificante” en dos dias..

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


