Dias de espera…

mayo 22, 2009 at 6:05 am Deja un comentario

En mi universidad, despues de haber estado 5 semestres cursando, puedo decir con toda la firmeza del mundo: NUNCA ME HABIA TOCADO TRABAJAR TANTO LAS ULTIMAS SEMANAS.

Teniendo que mantener un promedio por la beca, se hace mucho mas dificil el poder concentrarte en ciertos trabajos para poder tenerlos arriba, y ganar mas de los que te interesa y tenes que hacerlos todos para que te quede bien el promedio.

Esta situacion, ha causado que ultimamente me trasnoche y recurra a mi amigo café (Muy amigo de Isa), y pase muchas horas que antes usaba para dormir, estudiando!…

Por lo menos ya me puse de proposito que cuando salga de vacaciones, luego de trabajar, posteare mas seguido y me vere varias series: Dr House, 24, etc… las que me llamen la atencion.

Que van a hacer en vacaciones?

Entry filed under: General.

Gmail te traduce… Has que tu perro no ladre mas!.

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


