Twitter y Microsoft

mayo 7, 2009 at 4:14 am 2 comentarios

Yo estoy bastante acostumbrado a usar productos de la “gran empresa” que manda y dirige todo lo que tiene que ver con la red y nuestro computador personal (Y ni hablar de las empresas que son engatusadas para que digan que lo unico que hay es Microsoft), creo conocer la mayor parte de funcionalidades y programas que esta empresa lanza.

Confieso que uso Windows (cuando me da pereza reiniciar el pc), XP (el vista solo me llamó la atencion cuando salio, lo probe.. y ya saben…) lo suelo usar cuando mi familia usa el computador, para ellos no existe un software confiable que no tenga una empresa que cobra muchisimo por sus productos, es bastante frustante intentar decirles las ventajas que tiene el uso de software libre y que no te escuchen.

Bueno,  el motivo de este post, es para compartir una noticia que lei en The Inquirer, donde explican las diferentes recomendaciones que se le esta haciendo a Microsoft para comprar Twitter (el servicio de microbloging que esta haciendo furor).

Segun un periodista Estadounidense, si Microsoft se decidiese por hacer la compra de este servicio (que por ahora va en unos 1.000 millones de dolares), seria arriesgarse por fin a una forma de controlar parte de la red, Twitter, es un servicio que ha causado revuelo en todos los aspectos y lugares de la red.

Ahora, pensando un poco, me imagino como aprovecharia Microsoft esta compra…, primero cobraria el uso, luego inundaria con publicidad la pagina, luego cada minuto recibiriamos twits con publicidad o con “mensajes terrorificos”…

No me parece tan buena la idea de que esta empresa compre el gran Twitter, pero bueno, eso tambien lo puedo explicar con mi gran desprecio que siento a la “gran” empresa.

Que opinan, estan de acuerdo?

Fuente: TheInquirer.es

Entry filed under: General.

Llamando a los de Comcel Depresion Post-partido

2 comentarios Add your own

  • 1. Daniel Bruno  |  mayo 9, 2009 en 2:02 pm

    The idea of Microsoft buy the Twitter not like me, I think better bought by Google or maybe Yahoo, is inevitable the sale of Twitter.

    Responder
  • 2. elcualquiera  |  mayo 10, 2009 en 4:41 am

    @Daniel Bruno: Aunque segun las ultimas noticias dicen que twitter no esta en venta, yo tambien creo que es inevitable su venta..!
    Saludos!

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


