Mi actualizacion a Ubuntu 9.04

mayo 5, 2009 at 3:41 am 1 comentario

Buenas noches gente!!!… ya debe ser madrugada para mis amigos argentinos… jaja

Hace dias que tengo este post en la punta de mis dedos (?), y digamos que si creo necesario compartirlo.

Se trata de mi primera experiencia con Ubuntu 9.04, que es la ultima actualizacion que ha sacado Canonical de este SO.

Cabe aclarar que esta instalacion no la hice desde cero (para eso esperare a que llegue el cd), la actualizacion la hice mediante el gestor de actualizaciones. Este articulo no es tampoco tecnico, solo quiero contar mi experiencia con esta actualizacion.

Luego de haber confirmado la peticion de descargar la actualizacion, paso al rededor de 1h y 30mins de descarga (conexion de 2 mb), y luego la instalacion fue ejecutada en 30 minutos. Luego del reinicio del sistema posterior a la actualizacion, y luego de pasar por el GRUB, me encuentro con que no me inicia Ubuntu, y un mensaje repetitivo aparece en la pantalla, este mensaje es ilegible por la velocidad en que se repite por lo que tuve que usar la tecla (que es una de las menos usadas) Pausa Interr. El mensaje, aunque no lo copie completo (no lo he copiado por que sigue apareciendo), trata sobre un dispositivo en la ranura PCI-E … ummm, q seraaaaaa… mmm…. LA MALDITA TARJETA NVIDIA 7300!!… tuve que intentar el inicio 3 veces mas, y descubri que cuando comenzaba el mensaje, con solo dar 4 veces el enter inicia la carga del sistema operativo.

Luego de arrancado el sistema operativo, me encuentro con un sistema que me parece mas rapido que el anterior (repito: a mi parecer), pero no le veo grandes cambios con respecto a la anterior (tambien tengo que recordar que la instalacion fue por actualizacion y no desde cd por lo que la configuracion se mantiene). Tambien veo actualizado el Amarok a su version 2.0 (que por cierto no me quiso reproducir nada).

Aca les dejo una captura de la pantalla!

Pantallazo de mi Ubuntu

Pantallazo de mi Ubuntu

Entry filed under: General.

La gripe porcina.. deportiva tambien!? Sale Amarok, BIENVENIDO SONGBIRD!!!

1 comentario Add your own

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


