Momento melancolico

mayo 2, 2009 at 2:44 am 3 comentarios

Los que me conocen, saben que soy una persona que suele esconder lo que siente, no me gusta “destaparme” frente a los demas, y si lo hago, es con alguien de confianza y que se que me puede ayudar con un consejo…

Pero digamos que hoy es diferente, quiero desahogarme aca en mi espacio de la red, en mi casilla personal.

Ayer andaba de visita donde mi madre, quien realmente es mi mejor amiga, pero notaba que la relacion con ella no fluia como antes, no eramos tan parceros (termino usado en Medellin para denotar alguien de mucha confianza, generalmente), pero todo cambio esta mañana, cuando tomandonos un cafe empezamos a hablar y hablar y hablar… Extrañaba aquellas charlas con mil temas sin perdernos, con esos consejos que solo ella te puede dar, con esas recomendaciones y esas preguntas que sabes solo ella te hará.

Despues de enterarme el dificil estado por el que pasa un amigo, me puse a pensar cuanto extraño a mi mamá, que no puedo verla todos los dias, pero que siempre se alegra cuando puedo visitarla.

Este post va en dedicacion a ella… Mamá te amo, y te extraño….

Entry filed under: General.

Floggers en Medellin… Hasta donde ha llegado Susan Boyle!!!

3 comentarios Add your own

  • 1. Marcelo Guzmán  |  mayo 3, 2009 en 2:38 am

    Un comentario: Apreciala. Cuando no la tengas, te vas a arrepentir de no haber podido compartir ciertos momentos con ella. Te lo digo de experiencia.

    Responder
  • 2. elcualquiera  |  mayo 3, 2009 en 8:22 am

    Sii, gracias Phyro… ps es lo que intento.. igual mi vida siempre se ha centrado en ella.. y quiero que siga asi, al lado de ella, es la unica que me entiende!..
    Saludos!

    Responder
    • 3. Marcelo Guzmán  |  mayo 3, 2009 en 2:40 pm

      No te digo tampoco que se centre tu vida en ella. Pero valorar lo que tenés, sería lo mejor que podés hacer 😉 . Eso es suficiente.

      Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


