La gripe porcina.. deportiva tambien!?

mayo 2, 2009 at 3:50 am Deja un comentario

El tema de la gripe porcina, algo que me hacia falta tocar en este blog… igual, me parece que (como casi todo en este mundo) es tambien algo que es extremado por los medios, es una enfermedad que puede llegar a provocar muchos daños, lo se, pero tambien sabemos que toda la gente “ignorante” toma este tema como la mayor catastrofe mundial, donde los precios de los tapabocas aumentan en un 500%, donde las religiones son el apoyo de una mayoria asustada.

Pero hay algo que si me causa tristeza, que se haya trasladado hasta crear conflictos en el deporte, en el futbol, ultimamente circula el siguiente video donde un jugador de Chivas: Hector Reynoso, comienza a tocerle a un contrario en la cancha. Aunque no estoy deacuerdo con la reaccion del jugador, rechazo que las personas empecemos  a juzgar a todas las personas que vienen de paises como Mexico, no toda la gente esta infectada!… eso podria empezar a calificarse como un nuevo tipo de racismo!…

He visto dos versiones del video en YouTube, y tambien me indigna, que se este formando una pelea en los comentarios entre una “alianza” del norte (Mexico-USA) y una alianza de los paises del sur… y en este video, que nos empecemos a juzgar desde los estadios, hasta la copa!… El futbol es para todos, y como mi gran pasion, tenia que expresar esto.. ademas recordemos la frase de un comercial de un banco “NOSOTROS NO HACEMOS FOOTBALL, HACEMOS FÚTBOL!”

Aca el video:

Entry filed under: General.

Hasta donde ha llegado Susan Boyle!!! Mi actualizacion a Ubuntu 9.04

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


