Las calificaciones miden tu aprendizaje (?)

abril 30, 2009 at 1:06 am Deja un comentario

No suele pasar que cuando no te interesa un tema, haces lo primero que se te ocurra para presentar el compromiso que tenga que ver con este, y muchas veces sin “conciencia” de lo que haces?

Bueno, digamos que eso me suele suceder mucho, pero desde que estoy estudiando Ed. Fisica pasa mas, pero lo verdaderamente raro es que las calificaciones en estos trabajos por lo general son muy buenas, con notas altas y felicitaciones a mis escritos (aca autoanalizandome, creo que tengo cierta habilidad para afirmar algo e intentar argumentarlo por todos los lados).  Si algun profesor llegase a leer esto, vayase con la idea que todos los temas son interesantes (?)…

Bueno, el punto del que quiero hablarles hoy, es cuando pasa todo lo contrario, los temas son los mas espectaculares que puedes encontrar en un documento, un documento que te despierta, te incentiva, te ayuda a ubicarte en sitios que nunca te verias parados, que (como un profesor expresa) ES ORGASMICO!, y aunque el compromiso para entregar es un agregado, lo haces con todo el gusto, la pasion del mundo, y finalmente lo entregas al profesor convencido de que fue uno de tus mejores trabajos… pero la sorpresa es cuando recibes por parte de el la calificacion: ES UNA DE TUS PEORES NOTAS EN EL SEMESTRE!!!… esto obviamente es una frustacion grande y te hace pensar sobre las calificaciones, que para mi, NO DEBERIAN DE EXISTIR…

PD: por eso fue que ayer me sume al #diademierda convocado por Juanguis en Twitter.

Entry filed under: General.

Nuevo blog a mi lista! Floggers en Medellin…

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


