Nuevo blog a mi lista!

abril 28, 2009 at 3:15 am Deja un comentario

Aun no puedo catalogarme como un blogger de tiempo completo (es mas,  no puedo ni ocupar gran parte de mi tiempo en eso), anuncio que en mis planes esta hacer un nuevo blog, pero solo es para los compañeros de mi grupo de Educacion en la universidad, a fin de hacer una comunidad unida y que pueda recordarse las informaciones de trabajos o de orden institucional.

Espero tener mañana el sitio arriba, que sera hospedado en Blogger.

PD: siii, ya se que tengo que terminar de migrar el de futbol USB… mañana espero hacerlo tambien.

Entry filed under: General.

Los salarios de los dueños de google Las calificaciones miden tu aprendizaje (?)

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


