Fin de semana fatal!!!

abril 27, 2009 at 12:04 am Deja un comentario

Ya saben y sé, que es mi blog personal, entonces puedo colocar tematica diferente, puede ser, por que no, mi vida personal.  Aun no estoy convencido de la idea de apartar el blog personal, de uno tecnologico (es una idea).

Y como blog personal, vaya que si va a dejarme desahogarme, pues puedo decir que mi vida pasa por un lapso “extraño”, a nivel laboral como sentimental.

Como bien saben, yo hago practica en la Universidad de San Buenaventura de Medellin, en el area que me gusta, Deportes y en mi pasion, Futbol (http://usbdeportes.wordpress.com, acutalmente lo estoy trasladando a http://futbolusb.blogspot.com).  Puedo decir que es algo que me encanta, poder coger experiencia como cuerpo tecnico de uno de los clubes mas organizados de la ciudad es gratificante, pero aveces creo que mi trayecto y capacidad no es tan valorada… pero espero que me den la oportunidad de demostrar mis habilidades.

Volviendome a meter al punto, este fin de semana puede ser uno de esos llamados “de mala racha”, donde los diferentes grupos de competencia, fueron derrotados en sus respectivos encuentros, lo que nos indica que hace falta mucho trabajo y que necesitamos mejorar la falencias lo antes posible, por lo cual se vendra una semana dura.

En el plano sentimental, puedo decir que si, hay alguien que me hace sentir raro cuando pienso en ella, que cuando le hablo me siento mas tranquilo, pero no puedo decir aun que es un gusto grande… pero el problema es que digamos que estoy en cierta situacion que no me deja tranquilo… me di cuenta de que mi nivel social esta al contrario del de ella…, y como me dijo una amiga “Eso de amor no sobrevive”….

Entry filed under: General.

Punto Geek, y sus 3 años!!! Los salarios de los dueños de google

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


