Noticias…

abril 16, 2009 at 3:30 am Deja un comentario

Bueno, resulta que esta noche estoy un poco cansado… Hoy tuve que entrenar una categoria que generalmente no toco, pero fue bueno..

Entonces, se me ocurrio una muy buena idea… para no aburrir a las personas que lean esto (?) (ese signo es pegajoso), creare una seccion que ojala sea diariamente, actualizaré.

Se trata de las noticias, las que me parecen relevantes, pero solo colocare los titulos y dejare los links, si he de comentar en alguna, le hare un post aparte…

Bueno, por ahora dejo eso.. mas alla de los partidos de Champions, que si tengo que hablar, lo hare luego.

Mañana les intento escribir sobre un tema que me encanto leer, la realidad.

Saludos

Entry filed under: General.

Un sitio para ahorrar! Ya esta disponible el Shipit de Ubuntu!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


