El gusano de Twitter

abril 14, 2009 at 1:11 am Deja un comentario

twitter_logoTwitter, un servicio que para decir verdad, hace unos dias me parecia bastante simple, y no me animaba a usarlo, ademas de no verle utilidad… ¿Adivinen que?… Lo probe y me gusto, aunque todavia no estoy tan adicto como para colocar todo lo que se me venga a la mente.. pero creo que en unos dias estara asi.

Resulta que encuentro en The Inquirer que han encontrado el autor de un worm que afecto varias paginas del Twitter, donde la infeccion se propagaba al visitar una pagina infectada, el worm actuaba enviando actualizaciones con informacion sobre StalkDaily.com como su nombre.

El creador del virus es un chico de 17 años quien tambien lanzo otro worm el domingo que explota vulnerabilidades para realizar un ataque XSS (Ataque de vulnerabilidades que aprovecha errores del sistema de validacion de HTML).

Aunque es bueno que se encuentren estas vulnerabilidades, prefiero el viejo metodo de informar, al de realizar acciones en su contra, aprovecho y pregunto, ¿prefieren la forma violenta?, o ¿informarian tambien?.

Entry filed under: General.

Nos interceptan? Los 10 peores Sistemas Operativos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


