No es lo mismo…

abril 12, 2009 at 5:52 pm Deja un comentario

Los dos autores de los goles.

Los dos autores de los goles.

Aunque se que no es muy comun que toque ese tema en este blog, todos saben que el futbol es mi pasion, por Colombia apoyo a Atletico Nacional (sii, acepto lo pesimo que va 😦 ).  Y cuando estoy viendo television, no puedo evitar quedarme a ver un partido del Manchester, del River, del Bayer, o del Real Madrid (sii, por cada liga un favorito).

Pero es que hoy me paso algo raro, estaba viendo TV, cuando observo que esta jugando Real y Valladolid, con lo cual asumo la disposicion de ponerme a ver el partido, pero no me imaginaba con lo que me encontraria.. Un Real jugando MAL!!!… sinceramente, no me inspiro ver ese partido.

Podria decir todo lo que pienso sobre este juego, pero tengo que limitarme asi que dire lo que para mi concepto es este Madrid…

  • Un madrid que esta usando un estilo de juego donde queriendo ser rapido, no encuentra la forma de abrir el campo (cuando lo hicieron hoy, los goles se vieron).
  • El equipo con jugadores que quieren ir a chocar con el contrario cuando tiene balon, en vez de manterlo para poder intentar abrir cancha en forma sorpresiva.
  • Un equipo que por sus constantes equivocaciones, obliga a Pepe y a Cannavaro a chocar con el rival, cometiendo faltas que no se tendrian que cometer si el balon se manteniera.

Bueno, digamos que me desahogue un poco… pero me falta la mas importante… Asi no sea uno de los mejores jugadores, GUTI debe usarse!!!, no me importa si anda de pelea con Juande Ramos.

Entry filed under: Curiosidades, General, The Life.

Cumpleaños del Game Boy Felices pascuas!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


