Muerte Virtual

marzo 16, 2009 at 3:39 pm Deja un comentario

Se que no es un tema facil para todas las personas, la muerte es algo que asusta a la gente, no se por que razon…

La muerte, para mi, es simplemente, el final de una historia, todo lo que habia que hacer se hizo, y lo que no…¿para que?, por eso la tomo de forma relajada, y creo, hasta ahora que no le tengo miedo.  Realmente, dejandolo como constante, me gustaria donar organos… pero bueno, esa es otra historia.

Me encontraba navegando por un periodico local, donde hablan del fallecimiento virtual, que consiste en el hecho de que cuando alguien fallece, como deben hacer los familiares para borrar todas sus cuentas virtuales, de blogs, correos, perfiles, etc.  Cabe recordar que esto desperto desde el caso del periodista britanico William Bemister, a quien Facebook se negaba a borrar su perfil, por que lo dejaba a modo homenaje.

Bajo mi pensamiento, a mi si me gustaria que todas mis cosas queden ahi, digamos que seria “mi huella en el mundo”…

que opinan, ustedes que prefieren?

Entry filed under: General.

Ya se que no he podido ser blogger!!! Concurso en PuntoGeek de hosting y cuenta en MediaTemple

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


