En el frio mas inmundo!!!

julio 9, 2008 at 12:20 am Deja un comentario

Apenas llegue hoy a Bogota, despues de tener mas de dos años sin venir es extraño como cambian ciertas cosas para bien… me sorprende que hay una mejor organizacion en la ciudad, mas bonita si esta… pero que viaje tan agotador por lo que siempre me lleva la misma conclusion…. NO ME GUSTA BOGOTA!!!!.

Y si alguien pregunta por que… POR EL MALDITO CAOS!!!

Siempre ha sido dificil para mi ver tanta gente que sale corriendo por nada, y que ves en su cara la preocupacion reflejada en enojo… Que puede sacar lo mas bajo de sus instintos tan facilmente… es que no he tenido tampoco la oportunidad de estar en lugares… “menos populares” por la situacion economica….

En medellin la mayoria de gente es amigo y existe lo que se llama el relajo…que es el estar tranquilo por todo… jaja… por eso me encanta…

Los dejo y hablamos lueguito

Entry filed under: General.

Viaje….. VOLVIIIIIIII….. VOLVIIIIII… q alegriaaaaaaaaa

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


