Viaje…..

julio 3, 2008 at 8:27 pm Deja un comentario

Aunque quería empezar a escribir un poco mas seguido el blog, resulta que tengo que viajar a Bogota, aclaro, para los que no saben, que vivo en la hermosisima tierra MEDELLIN; entonces, volviendo al tema, no tengo mis configuraciones de firefox, no aseguro que tenga una conexión disponible, entonces es un poco dificultoso que pueda escribir en este tiempo, y si lo hago, posiblemente sera de las experiencias que pasan alla.

Tampoco es largo, consta de una visita familiar, un soporte que tengo que dar a unos cybers de una familiar, visitar a mi padrino de bautismo que no hablo con el hace 13 años!!!!… y bueno traer a mi primito de 4 años a que conozca la ciudad mas linda de Colombia.

Entry filed under: Curiosidades.

Otra razon para linux En el frio mas inmundo!!!

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


