Mi primera vez en wordpress

abril 14, 2008 at 5:53 pm Deja un comentario

Aunque para las muy malas mentes, esa frase de “mi primera vez” haga que mis visitas aumenten… no es mas que una de mis típicas simbologías para “darme” la bienvenida a este ya amplio mundo del blog personal.

Se que deberia ser un espacio para compartir mis “notas de clase”, “trabajos de la universidad”, etc… tampoco planeo que se quede asi, prefiero utilizarlo (entre otras cosas), para desahogar mi típica y común rabia, y que mejor forma que compartirla con el mundo que la causa.

Por lo menos ya llevo dos parrafos… vamos bien.

Ojala que con el poco tiempo que quede, pueda escribir notas curiosas, información de Software Libre (al cual apoyo!!!), Linux, Ubuntu (mi primera y mas facil experiencia con linux), algunas cuantas criticas en contra de Microsoft…. Notas deportivas, resultados de fútbol (así sea los equipos que apoyo en mi universidad), y cosas diarias que me pasan, en un tipo de “diario” personal.

Espero les agrade estar de visita por aca leyendo cosas que pueden ser comunes o no… ya verán si les gusta hurgar en las vidas ajenas….. a los que si, aprovechen… cualquier sugerencia dejan el comentario… gracias.

Entry filed under: Curiosidades, Idioteces, The Life.

Felicitaciones a “Entre Tuxes y Pepinos”

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Entradas recientes


